Ander Herrera está complicado y se tiene que ausentar de los campos de fútbol de una forma aparatosa. El centrocampista, que juega actualmente en el PSG, se encuentra atravesando una situación de salud que lo saca momentáneamente de la actividad futbolística hasta que pueda estar recuperado al 100%. El Internacional de la Selección de España no ha pasado por los mejores días de su carrera. Así que, estará lejos del once titular de Mauricio Pochettino. Repasamos el motivo de este revés que tiene superar.
6Es una enfermedad contagiosa
Partiendo del argumento de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, la conjuntivitis es una afección que se puede contagiar por las manos ya contaminadas y el ojo. Debido a la facilidad de transmisión, entonces el jugador tiene que dejar a un lado sus obligaciones como futbolista para abocarse a su mejoría.
Desde el punto de vista médico, en este tipo de infecciones que involucra la vista pueden influir una cantidad de virus. Tal es el caso del herpes, sarampión o la rubéola. Además, sus síntomas parecen ser muy evidentes, y es lo que los expertos le han podido determinar a Ander Herrera.