La mona de Pascua es definitivamente el postre por excelencia para dar por finalizada la Semana Santa y Jordi Cruz, ha decidido sorprender a todos a través de su cuenta de Instagram, con su propia versión de este postre típico de las fechas. Un dulce que de solo verlo se hace agua la boca y que, si bien, debes seguir muy de cerca la preparación para no perderte detalle, al final cada paso habrá valido la pena.
10Cómo armar la mona de Pascua de Jordi Cruz
Corta el bizcocho cuando este frío en 3 partes a lo largo; es decir, corta en rebanadas horizontales. Toma una brocha de cocina y embebe cada rebanada con el almíbar de naranja; menos la tapa del bizcocho.
Cubre la base del bizcocho con la mousse de chocolate blanco y pon el otro disco de bizcocho previamente embebido y cúbrelo con la mousse de chocolate con leche. Coloca la tapa del bizcocho, la cual debes sellar con mantequilla derretida anteriormente para tapar los poros.
Cubre todo el bizcocho con la crema de yema, espolvorea con azúcar solo la tapa y con la ayuda de un soplete, carameliza doblemente. Coloca por los laterales del granillo de almendras previamente tostado en el horno. Para finalizar, pon puntos de crema de yema en la tapa y decora con huevos de chocolate.