El Real Madrid del baloncesto cada vez más se complica su existencia en la Liga Endesa y no ha hecho otra cosa que preocupar a la fanaticada. El bajón deportivo que se ha visto en esta entidad pone en aprietos al combinado de la capital de España, quien pudiera estar condenado a perder puestos en la clasificación de esta temporada. Ya los fanáticos lanzan mensajes de ira contra la directiva y jugadores, producto de las últimas pifias de este club. Y lo cierto es que el brillo de uno de los mejores quintetos del país se está perdiendo.
35 partidos adversos para los de la ciudad capital
Los hinchas del Real Madrid están pidiendo a gritos una mejoría cuánto antes. El equipo la necesita, ya que esta crisis que están atravesando demuestra que no deben confiarse, aún cuando hayan tenido buenos resultados en el pasado, o sean el equipo que suele dominar en España.
La confianza de este conjunto está por el piso. Tras cinco reveses al hilo están perdiendo puntos importantes en la clasificación general en el que llegaron a tener cierta comodidad. En este devenir, Manresa, Joventut y Valencia han acortado distancia en el torneo local.