El Real Madrid del baloncesto cada vez más se complica su existencia en la Liga Endesa y no ha hecho otra cosa que preocupar a la fanaticada. El bajón deportivo que se ha visto en esta entidad pone en aprietos al combinado de la capital de España, quien pudiera estar condenado a perder puestos en la clasificación de esta temporada. Ya los fanáticos lanzan mensajes de ira contra la directiva y jugadores, producto de las últimas pifias de este club. Y lo cierto es que el brillo de uno de los mejores quintetos del país se está perdiendo.
2Un equipo que está desluciendo en la cancha
En la Liga Endesa hay rivales de mucho peligro, los cuales suelen complicar mucho a los clubes que durante años han dominado este torneo de básquet.
Y allí es donde ha caído el Real Madrid, en una seguidilla de derrotas que los hace ver muy lejos de esa versión aguerrida y arrolladora con la que suelen aniquilar a cualquier rival.
Parece que el equipo está muy perdido en cancha. Son pocas las ideas que sacan sus jugadores para marcar la diferencia, y los contrincantes los están dejando sin chance alguna.