Fernando Alonso ya ha dicho que no pretende dejar los motores así de fácil. Aunque esta temporada está muy alejado de esos éxitos del pasado, igualmente el piloto español sigue en competencia y busca reencarnar en medio de una Fórmula 1 cada vez más competitiva. Con su experiencia, muchos pueden pensar que no hay circuito que sea desconocido para él. Sin embargo, hay uno en particular que le genera curiosidad al veterano de 40 años de edad. Repasa con nosotros todos los detalles.
8Las curvas en el circuito
Obviamente, este ensayo de ver el circuito al que el próximo año se van a tener que enfrentar le agrega bastantes interrogantes y muchas emociones juntas a los equipos. Porque adentrarse a una pista moderna es algo que todos quisieran.
Claro, con la experiencia que tienen en la Fórmula 1, siempre relacionan con lo que habitualmente se encuentran en las diferentes paradas del calendario. Alonso llega a desvelar que en el circuito no hay curvas. Su compañero de equipo también se da cuenta de ello, y ambos alucinan.