Existen muchos alimentos que son claves para darle guerra a la celulitis. Tener la piel suave, casi como la de un bebé, pareciera ser un asunto complicado. Sin embargo, no es así, porque según lo que comes puedes trabajar por ese estilo de vida saludable que por supuesto quieres ver en ti cada día. Seguramente utilizas cremas y productos para combatir este dilema. Y aunque ayudan en un alto sentido, es bien sabido que con lo que ingieres y los ejercicios que haces vas a tener mejores resultados. Te contamos más en este artículo.
1Come pepinos y verduras de hojas verdes para fulminar la celulitis
La celulitis afecta en gran medida a las mujeres. Solo un 10% de los hombres la sufren. Pero cual sea el caso, hay formas de acabarlas de manera sana y es con alimentos específicos. Por ejemplo, los pepinos y las verduras verdes pueden ser tus aliados, y quizás los estabas dejando fuera de tu dieta.
Aparte de eso, puedes comer espinacas porque son productos diuréticos y tienen ventajas antiinflamatorias. Vale destacar que, los expertos recomiendan que la dieta sea ajustada para tomar fibras y que esto conduzca a la eliminación de grasa.