Croquetas: el exquisito relleno que jamás se te habría ocurrido

-

En el universo de las croquetas, es permitido cualquier relleno, y bueno, aunque seguramente ya has aprovechado esos restos de estofado de ternera que tenías por allí, la verdad es que en ese universo del que te hablo puedes utilizar lo que quieras, hasta aquello en lo que jamás has pensado.

¿Alguna vez se te ha cruzado por la mente hacer unas croquetas con relleno de ensaladilla rusa?, estoy segura de que las posibilidades de que tu respuesta sea positiva son prácticamente nulas; y es por esta razón que te presentaremos una alternativa deliciosa para que la aproveches al máximo.

Toma nota de la receta de estas sencillas croquetas y sorprende a todos cuando las presentes a la mesa.

6
Cómo freírlas

El relleno de croquetas que jamás se te habría ocurrido poner es este

Transcurrida la hora de reposo (recuerda que quedarán mejor mientras más tiempo las dejes reposar), pon una olla al fuego medio y vierte una cantidad generosa de aceite de oliva virgen extra.

Pasa cada una de las croquetas por un poco de huevo batido y por pan rallado nuevamente y fríelas en pequeñas tandas de máximo tres croquetas para evitar que el aceite pierda mucha temperatura.

Retíralas una vez que luzcan doraditas y ponlas sobre un plato con papel absorbente para retirarles el exceso de grasa. Estarán listas para disfrutar.