En el universo de las croquetas, es permitido cualquier relleno, y bueno, aunque seguramente ya has aprovechado esos restos de estofado de ternera que tenías por allí, la verdad es que en ese universo del que te hablo puedes utilizar lo que quieras, hasta aquello en lo que jamás has pensado.
¿Alguna vez se te ha cruzado por la mente hacer unas croquetas con relleno de ensaladilla rusa?, estoy segura de que las posibilidades de que tu respuesta sea positiva son prácticamente nulas; y es por esta razón que te presentaremos una alternativa deliciosa para que la aproveches al máximo.
Toma nota de la receta de estas sencillas croquetas y sorprende a todos cuando las presentes a la mesa.
10Termina la preparación de las más deliciosas y originales croquetas
Prepara una olla profunda con suficiente aceite de oliva virgen extra y ponla al fuego medio – alto. Es necesario que esperes que el aceite se encuentre lo suficientemente caliente antes de poner las croquetas, pues de lo contrario, estas se desharán.
Sumerge las croquetas en pares para evitar que el aceite pierda mucha temperatura y retíralas del mismo, apenas luzcan doradas. El proceso ha de ser rápido; recuerda que la ensaladilla rusa está completamente cocida y que solo se trata de freír la crocante cubierta que la resguarda.
Sírvelas acompañadas de mayonesa y sorprende a todos cuando, en cada bocado, se consigan la más rica y cremosa ensaladilla.