Joan Laporta está pasando por muchas decepciones con el FC Barcelona. Es muy probable que decida coger sus cuatro cosas y largarse. La crisis nuevamente ha llegado a las filas del club blaugrana y de una forma en la que nadie esperaba. El repunte de los de Ciudad Condal al cierre de esta temporada nos dejaba con la posibilidad de acechar en la Europa League. Y más aún, cuando era el único sobreviviente. Lo cierto es que la derrota contra Frankfurt deja los ánimos caldeados, y hay muchos reproches en este conjunto deportivo.
6El asombro de todo el equipo
Laporta no tenía entre sus planes perder en casa. Era una posibilidad, pero por lógica la Eliminatoria debía resolverse para los culés, tras haber empatado en Alemania a un tanto en la Ida.
Aun así, todos se quedaron pasmados cuando el estadio, en lugar de contar con hinchas locales, estuvo lleno de visitantes. Una situación generó bastante indignación en el cuerpo técnico, jugadores y en el mismo mandamás del club, quien no salía de su asombro ante lo que sus ojos estaban viendo.