Joan Laporta está pasando por muchas decepciones con el FC Barcelona. Es muy probable que decida coger sus cuatro cosas y largarse. La crisis nuevamente ha llegado a las filas del club blaugrana y de una forma en la que nadie esperaba. El repunte de los de Ciudad Condal al cierre de esta temporada nos dejaba con la posibilidad de acechar en la Europa League. Y más aún, cuando era el único sobreviviente. Lo cierto es que la derrota contra Frankfurt deja los ánimos caldeados, y hay muchos reproches en este conjunto deportivo.
4El Barcelona más apagado desde hace muchas fechas
Hace rato que no veíamos una debacle de esta magnitud en Ciudad Condal. Y es lo que hace que Laporta no tenga que quedarse dormido. Porque el fútbol es así, una montaña rusa. Los españoles afrontaron el partido de Cuartos de Final frente a los alemanes con mucha chance de ganar porque les tocaba finiquitar en su patio.
Pese a ello, el ambiente del juego fue como nadie se esperaba. Habían más alemanes que españoles y esta ausencia en las gradas para aupar a los culés fue lo que faltó para aspirar a la victoria. El equipo piensa que les faltó apoyo de su gente.