Novak Djokovic puede estar en decadencia por su negativa a la vacunación. Pero nadie puede poner en duda que el serbio es uno de los mejores tenistas de la historia del deporte blanco. Junto a él, están los miembros del Big Three, quienes se han encargado de dominar el circuito de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) de una forma avasallante. Todavía están dando guerra, y sus números pueden ser aún mejores mientras sigan participando en las pistas mundiales. Sin embargo, hoy queremos hacer un repaso por esos raquetistas que además de Nole, Rafa Nadal y Roger Federer, se han mantenido como líderes del escalafón mundial.
7Andre Agassi, un eterno líder y ahora entrenador
A los 36 años, Andre Agassi dejó el tenis y luego pasó a ser entrenador en Estados Unidos. Su pasión por este deporte es inmedible. Aunado a ello, su calidad es objeto de comparación con los nuevos jugadores que se están abriendo paso en la ATP.
El de Las Vegas Nevada finalizó su ciclo por las canchas en 2006. Y cuando se habla del norteamericano, es para elogiar su extraordinaria carrera.
Es uno de los mejores raquetistas de la historia, y modelo a seguir por Djokovic, Federer y demás jugadores que siempre han destacado la labor de un hombre que por 101 semanas fue el número uno del ránking.