En el hogar a veces sucede que los fregaderos se tascan debido a los restos que se van acumulando, estos atascos, pueden hacer que el agua no circule parcial o totalmente por las tuberías. Este problema suele ser muy común y por ello hoy en este artículo te enseñaremos como crear un desatascador casero, distinto al que comúnmente conoces.
10Otras opciones de crear desatascadores caseros
A continuación conoces algunos otros medios caseros para desatascar tuberías, y son trucos baratos para desatascar el fregadero o lo que necesites.
- Jabón en polvo: un desatascador casero, solo que se usa para pequeños atascos presentes en las tuberías, solo debe añadir una cantidad muy buena de jabón en polvo seguida de una olla de agua hirviendo.
- Sal: al igual del anterior solo debes añadir una cantidad similar pero de sal, seguida de agua hervida.
- Alambre: con tan solo una percha de alambre estirada y en forma de «U» en un extremo, puedes introducirlo moviéndolo y sacando de la tubería los residuos que puedas sacar.
- Desmontar el sifón: tan solo debes desinstalarlo, pero recuerda colocar un balde debajo para recoger el agua que caiga y los posibles residuos. Uno vez que lo hagas, limpia con agua hirviendo el sifón para que logres que se desprender todo lo que se encuentre por allí, adherido.