En el Atlético de Madrid hay unos cuantos jugadores que no seguirán bajo las órdenes de Diego Simeone. Los colchoneros pretenden descartar a ciertos futbolistas y parece que esa lista negra se extiende cada vez. Y es que, la entidad que preside Enrique Cerezo necesita un cambio en su plantilla, y que esto les permita afrontar la nueva temporada con esa etiqueta de equipo grande. Este año ha sido complicado para los rojiblancos. Sin embargo, ya piensan a futuro, puesto que los meses pasan muy rápido y son ajustes que han de hacer en verano.
4La salida de jugadores tampoco es mala para el Atlético de Madrid
En cierta manera, el Atlético de Madrid piensa con inteligencia. Porque si ya tienen más o menos la planificación de los que sí tendrán cabria en el once, entonces lo que están sobrando por cualquier motivo que sea, es mejor darle salida. Es posible sacarles un poco de pasta que pudiera ser útil no solamente en verano, sino también en invierno.
Es una jugada que ejecutan la gran mayoría de los clubes. En tal sentido, los rojiblancos aprovecharán que no desean seguir con tales deportistas para tener un poquito más de liquidez. La misma les puede permitir maniobrar mejor en un mercado de transferencias cada vez más competitivo.