En el Atlético de Madrid hay unos cuantos jugadores que no seguirán bajo las órdenes de Diego Simeone. Los colchoneros pretenden descartar a ciertos futbolistas y parece que esa lista negra se extiende cada vez. Y es que, la entidad que preside Enrique Cerezo necesita un cambio en su plantilla, y que esto les permita afrontar la nueva temporada con esa etiqueta de equipo grande. Este año ha sido complicado para los rojiblancos. Sin embargo, ya piensan a futuro, puesto que los meses pasan muy rápido y son ajustes que han de hacer en verano.
3La idea es reforzar al Atlético de Madrid para lo que se viene
Dentro de lo que cabe, el Atlético de Madrid ha podido mantenerse en el grupo de vanguardia. Pero definitivamente están muy lejos de esa versión que los hizo ser monarcas de España en la edición pasada, y que este año están distantes de ese título.
Sin embargo, el equipo sabe que tiene que mejorar. Esa es la tarea que posee el entrenador argentino. En verano tiene que aprovechar la caja que han podido resguardar para traer refuerzos. A su vez, salir de los que de alguna forma no entran en su planificación.