A diferencia de lo que muchos creen, el acné en adultos no está causado por el consumo de chocolates ni la comida con altos contenidos en grasas. Por otro lado, las espinillas no solo tienen que ver con la adolescencia, sino que hay otros factores que favorecen a que se produzcan. A través de distintos estudios científicos, se ha demostrado que existen más de 25 variantes genéticas comunes en todas las personas que lo padecen.
Continúen en esta nota, aquí les contaremos qué es el acné, cómo se provoca y cuáles son los tratamientos más efectivos para combatirlo.
6Tratamientos con luz
Los especialistas de la salud, podrán actuar dependiendo de cuál sea el diagnóstico final. El acné, muchas veces en causado por un tipo de bacteria que se puede eliminar al ser expuesta a diferentes tipos de luz. En el caso de que sea este el tipo de enfermedad que se tenga, los médicos podrán aplicar un medicamento para hacer tu piel mucho más sensible. A raíz de esto, y buscando la cura ideal, es posible que sea necesario consultar al médico en más de una ocasión.