Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que tiene pinta de que saldrá de las filas del Chelsea. Ante ello, el defensor de 29 años de edad se prepara para escuchar ofertas, que ya le han llegado desde diferentes entidades deportivas de Europa. Actualmente, hay unos equipos que parten como favoritos para hacerse de sus servicios. Mientras tanto, están otros que intentarán hasta el último momento conseguir a la joyita que milita en la Premier League, quien podría salir de su equipo durante el verano.
8Una jugada inteligente para auspiciar la llegada de Rüdiger
Los Spurs han sido muy inteligentes y argumentan algo distinto a los demás clubes. Porque más allá de que lo necesitan, este club sencillamente se ha puesto a la orden del jugador para lo que él desee. Allí es donde el futbolista ve menos restricciones para exigir, y es algo que los demás clubes no han propuesto.
A pesar de que dicho combinado cuenta con jugadores muy buenos, igualmente requieren de refuerzos que sean capaces de ofrecerle variantes al equipo. Si Antonio se acerca a los londinenses puede que sean los ganadores, y dejarían al potencial vencedor contra las cuerdas.