Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que tiene pinta de que saldrá de las filas del Chelsea. Ante ello, el defensor de 29 años de edad se prepara para escuchar ofertas, que ya le han llegado desde diferentes entidades deportivas de Europa. Actualmente, hay unos equipos que parten como favoritos para hacerse de sus servicios. Mientras tanto, están otros que intentarán hasta el último momento conseguir a la joyita que milita en la Premier League, quien podría salir de su equipo durante el verano.
5Podría quedarse en la Premier League
Teniendo Italia y España como destinos para continuar con su carrera deportiva, Rüdiger también podría quedarse en Inglaterra; pero vistiendo la camiseta de otro club. Uno de los grandes favoritos para lograr sus servicios es el Manchester United.
En el Old Trafford lo están esperando como agua de mayo. Parece que harán todo lo posible para que el jugador se cambie de bando. Vale indicar que, el club inglés necesita refuerzos y, posiblemente, éste sea uno de los que mayores aporte le ofrezca a la plantilla.