Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que tiene pinta de que saldrá de las filas del Chelsea. Ante ello, el defensor de 29 años de edad se prepara para escuchar ofertas, que ya le han llegado desde diferentes entidades deportivas de Europa. Actualmente, hay unos equipos que parten como favoritos para hacerse de sus servicios. Mientras tanto, están otros que intentarán hasta el último momento conseguir a la joyita que milita en la Premier League, quien podría salir de su equipo durante el verano.
3La Juventus se pone al frente para ver si consigue a Rüdiger
El Chelsea vive un momento complicado, y se ha gestado por la Guerra de Ucrania. Esto los ha puesto entre la espada y la pared, y es por tal situación, además de la culminación de contrato, que no podrán hacerle una renovación a Rüdiger. Quisieran, pero su realidad es demasiado gris.
Ahora bien, en este nudo de problemas, la Juventus de Turín se ha puesto al frente para ver si pescan en río revuelto. Quizás no son los favoritos para llevarse al defensor. Sin embargo, están como el Barcelona: tratando de armar una buena estrategia que los acerque al futbolista alemán.