En Mercadona puedes conseguir el pescado que tú quieras al mejor precio. Filete, bacalao, salmón, merluza y demás productos a base de este alimento de mar lo tienes en este supermercado valenciano que se ha convertido en el favorito de las familias españolas. Juan Roig no deja de sorprender a su distinguida clientela. Esta vez, se ha encargado de traer un nuevo producto que seguramente te va a encantar. Se trata de un pescadito que no es necesario que lo metas en el congeladores o nevera. Ya tardas en probarlo.
6Una buena opción por si te encanta el atún
Este pescado de Mercadona le viene bien a todas esas personas que de alguna forma tienen sus laticas de atún reservadas para comer en cualquier momento de apuro, o cuando no hay muchas ganas de cocinar que digamos.
Ahora, puedes comprar merluza y tenerla guardada en casa, sin la presión de que debes mantenerla en frío, ya que no es necesario. Es un producto muy bueno para que hagas ensaladas, canapés o platillos combinados. No tiene mucha sal y sus proteínas son beneficiosas para el organismo.