Nada mejor que disfrutar de una exquisita tortilla de patatas y un pastel, pero esta, considerada como la reina de la mesa española, se disfruta de las maneras más variadas y no solo es posible degustarla rellena con una fresca ensaladilla rusa, en forma de unos particulares rollitos e incluso deconstruida para una original presentación; sino que ahora, una forma de comerla diferente y exquisita, está enloqueciendo a todos.
Esta nueva manera de disfrutar de la más tradicional tortilla, es combinándola con atún y preparando un pastel que está para chuparse los dedos. No te pierdas ningún detalle y veamos de qué se trata esta nueva forma de disfrutarla.
9El truco para que te quede perfecto
Una vez que tengas el pastel de tortilla y atún preparado dentro del molde, toma los pedazos de papel film que sobresalen a los lados y cubre por completo el pastel. Para que quede bien compacto y al cortarlo su apariencia sea la esperada, ponle algunos botes pesados encima.
Lleva a la nevera el molde y deja el pastel reposar por unas 4 a 5 horas para que durante este tiempo se compacte y también resulte fresco al comer.