El pastel de tortilla y atún que vuelve loco a todo el mundo

-

Nada mejor que disfrutar de una exquisita tortilla de patatas y un pastel, pero esta, considerada como la reina de la mesa española, se disfruta de las maneras más variadas y no solo es posible degustarla rellena con una fresca ensaladilla rusa, en forma de unos particulares rollitos e incluso deconstruida para una original presentación; sino que ahora, una forma de comerla diferente y exquisita, está enloqueciendo a todos.

Esta nueva manera de disfrutar de la más tradicional tortilla, es combinándola con atún y preparando un pastel que está para chuparse los dedos. No te pierdas ningún detalle y veamos de qué se trata esta nueva forma de disfrutarla.

7
Prepara un molde adecuado para la preparación del pastel

preparación
Foto: Youtube

Para preparar el pastel y que este te resulte con la forma perfecta, escoger un molde adecuado es sumamente necesario. No es necesario que el mismo sea desmontable, ya que con la ayuda de papel film, es posible desmoldar sin problema.

El más recomendado es uno rectangular; de los que normalmente utilizas para hacer puding, pues en estos las rebanadas de pan de molde calzarán de manera perfecta. Una vez tengas el molde, límpialo, sécalo y fórralo con papel film dejando unos pedazos sobresalientes. De este modo será muy sencillo desmoldar el pastel de tortilla y atún.