Nada mejor que disfrutar de una exquisita tortilla de patatas y un pastel, pero esta, considerada como la reina de la mesa española, se disfruta de las maneras más variadas y no solo es posible degustarla rellena con una fresca ensaladilla rusa, en forma de unos particulares rollitos e incluso deconstruida para una original presentación; sino que ahora, una forma de comerla diferente y exquisita, está enloqueciendo a todos.
Esta nueva manera de disfrutar de la más tradicional tortilla, es combinándola con atún y preparando un pastel que está para chuparse los dedos. No te pierdas ningún detalle y veamos de qué se trata esta nueva forma de disfrutarla.
6Corta la tortilla de patatas para poder armar el pastel
Con la tortilla de patatas lista y el relleno preparado, es el momento de terminar de alistar todo para ensamblar el pastel.
Es necesario cortar la tortilla de patatas guiándote con el pan de molde para hacerlo; así tendrás el tamaño justo que necesitas.
Para picar la tortilla, colócala sobre una tabla para picar y pon sobre ella una rebanada de pan de molde. Corta con un cuchillo los lados para que ambas queden exactamente del mismo tamaño.