Nada mejor que disfrutar de una exquisita tortilla de patatas y un pastel, pero esta, considerada como la reina de la mesa española, se disfruta de las maneras más variadas y no solo es posible degustarla rellena con una fresca ensaladilla rusa, en forma de unos particulares rollitos e incluso deconstruida para una original presentación; sino que ahora, una forma de comerla diferente y exquisita, está enloqueciendo a todos.
Esta nueva manera de disfrutar de la más tradicional tortilla, es combinándola con atún y preparando un pastel que está para chuparse los dedos. No te pierdas ningún detalle y veamos de qué se trata esta nueva forma de disfrutarla.
5Así es el más rico relleno de atún
Ya en este punto de la preparación, los huevos deben estar cocidos, así que es el momento de la preparación del relleno. Pon en un bol el contenido de las 3 latas de atún escurrido y agrega la lechuga troceada en pequeños pedazos.
Pica los huevos cocidos en trocitos pequeños y añádelos al bol. Remueve con una cuchara y pon a punto de sal. Incorpora una cantidad generosa de mayonesa, mezcla todo muy bien y reserva.