El pastel de tortilla y atún que vuelve loco a todo el mundo

-

Nada mejor que disfrutar de una exquisita tortilla de patatas y un pastel, pero esta, considerada como la reina de la mesa española, se disfruta de las maneras más variadas y no solo es posible degustarla rellena con una fresca ensaladilla rusa, en forma de unos particulares rollitos e incluso deconstruida para una original presentación; sino que ahora, una forma de comerla diferente y exquisita, está enloqueciendo a todos.

Esta nueva manera de disfrutar de la más tradicional tortilla, es combinándola con atún y preparando un pastel que está para chuparse los dedos. No te pierdas ningún detalle y veamos de qué se trata esta nueva forma de disfrutarla.

4
Prepara una tortilla de patatas tradicional

El pastel de tortilla y atún que vuelve loco a todo el mundo

Preparar una tortilla de patatas tradicional será muy sencillo y requieres los ingredientes más básicos para hacerla: patatas, huevos, aceite y sal. Si lo deseas, también añade un poco de pimiento verde italiano para darle aún más sabor y si te apetece, un poco de cebolla.

Si eres de los que se deleita con una tortilla de patatas muy jugosa, en este caso te convendrá más hacerla bien cocida, ya que la misma debe cortarse para adaptarla al tamaño del molde del pastel. Cocina tu tortilla y resérvala.

En caso de no tener huevos, conoce cuál es la receta que te permite hacer una tortilla de patatas realmente divina y sin este ingrediente. Y si lo que no tienes son patatas, te interesará saber que puedes hacerla hasta con una bolsa de patatas fritas.