Nada mejor que disfrutar de una exquisita tortilla de patatas y un pastel, pero esta, considerada como la reina de la mesa española, se disfruta de las maneras más variadas y no solo es posible degustarla rellena con una fresca ensaladilla rusa, en forma de unos particulares rollitos e incluso deconstruida para una original presentación; sino que ahora, una forma de comerla diferente y exquisita, está enloqueciendo a todos.
Esta nueva manera de disfrutar de la más tradicional tortilla, es combinándola con atún y preparando un pastel que está para chuparse los dedos. No te pierdas ningún detalle y veamos de qué se trata esta nueva forma de disfrutarla.
10Cómo presentar este pastel de tortilla y atún para el deleite de todos
Transcurridas las horas de reposo, saca el pastel del molde halando con la ayuda del papel film y colócalo sobre una fuente. Para presentarlo, puedes cubrirlo con mayonesa y decorar a tu gusto con trocitos de pimiento verde y rojo, algunas hojitas de perejil e incluso, un poco de queso.
Llévalo a la mesa y córtalo en rebanadas de grosor medio para que puedas poner en cada plato una buena porción en la que se aprecie cada uno de sus componentes. Al momento de servir, puedes acompañar con una fresca ensalada de lechuga y si lo deseas, añade un poco de aderezo César para darle un rico sabor.