Nada mejor que disfrutar de una exquisita tortilla de patatas y un pastel, pero esta, considerada como la reina de la mesa española, se disfruta de las maneras más variadas y no solo es posible degustarla rellena con una fresca ensaladilla rusa, en forma de unos particulares rollitos e incluso deconstruida para una original presentación; sino que ahora, una forma de comerla diferente y exquisita, está enloqueciendo a todos.
Esta nueva manera de disfrutar de la más tradicional tortilla, es combinándola con atún y preparando un pastel que está para chuparse los dedos. No te pierdas ningún detalle y veamos de qué se trata esta nueva forma de disfrutarla.
1De qué va este plato
Si eres de los que cae rendido ante el sabor de una tortilla de patatas, créeme que con esta receta vas a alucinar. Y es que, el éxito de esta preparación radica precisamente en la combinación del sabor de este rico platillo tradicional con una fresca ensalada de atún.
No solamente se combina la tortilla con la ensalada de atún, sino que también se presenta en forma de delicioso pastel. Es sin lugar a dudas un bocadillo que se convertirá en tu favorito y que puedes presentar cada vez que quieras. Pasemos a la receta y anímate a prepararlo.