Ferland Mendy y Dani Carvajal no están viviendo el mejor momento de su carrera en el Real Madrid. Ambos están arropados bajo el terrible abismo de la incertidumbre, y ya Carlo Ancelotti tiene que buscar alternativas para suplir, quizás, la ausencia de este par de jugadores que han estado muy inestables. A este punto de la temporada, el equipo merengue no puede permitir pifias, porque se encuentran peleando títulos nacionales e internacionales. Pero lo cierto, es que son laterales en los que confiar luce difícil para que el club pueda salir adelante. Repasamos el motivo de esto, y algunas posibles soluciones para la oncena madridista.
9Domilson dos Santos se vendrá a España
El jugador de origen Brasileño, Dodõ, es otro de los futbolistas que está en la mira del Real Madrid, y tiene las papeletas para convertirse en uno más de los blancos. En conjunto con Álvaro, serían los principales refuerzos para un club que tiene grandes futbolista, pero no están dando la talla.
A este chico de 23 años lo ven por ser joven, y le aportaría frescura al equipo. Además, vivió un ciclo muy bueno en el Shajtar Donestsk; pero con la complicación de Ucrania, es factible que se estrene en LaLiga Santander.