Ferland Mendy y Dani Carvajal no están viviendo el mejor momento de su carrera en el Real Madrid. Ambos están arropados bajo el terrible abismo de la incertidumbre, y ya Carlo Ancelotti tiene que buscar alternativas para suplir, quizás, la ausencia de este par de jugadores que han estado muy inestables. A este punto de la temporada, el equipo merengue no puede permitir pifias, porque se encuentran peleando títulos nacionales e internacionales. Pero lo cierto, es que son laterales en los que confiar luce difícil para que el club pueda salir adelante. Repasamos el motivo de esto, y algunas posibles soluciones para la oncena madridista.
2Las lesiones están llegando al club
Por un lado, el equipo celebra haber avanzado en la llave tan complicada contra el Chelsea. Pero de vuelta a los entrenamientos, han llegado malas noticias para este combinado. Y es que, las lesiones están comenzando a hacer acto de presencia, y en un momento clave donde más necesitan a los jugadores.
En este nudo crítico, aparece Mendy, quien quedó trastocado y su posición actualmente lo está. Parece que anda sumergido en unos molestias musculares que lo dejarán por fuera al menos dos semanas. Una situación que nadie esperaba, pero que deben afrontar en el Real Madrid con mucha cabeza fría.