A Xavi Hernández no se le está escapando nada, porque sabe que tiene muchas posibilidades de conseguir buenos jugadores en el mercado. Sin embargo, esa es una tarea sumamente difícil, ya que tiene rivales de mucho peso que pudieran arruinarle la existencia. Uno de ellos es el Arsenal. El conjunto inglés cuenta con un jugador que está seduciendo al FC Barcelona, y ellos le están poniendo trabas para que los azulgranas no lo tengan en su once.
7Las necesidades apremian en el Barcelona
Cuando nos ponemos a analizar cómo está la parte defensiva del Barcelona, nos damos cuenta que su columna vertebral sigue siendo Gerard Piqué. El líder de este equipo ya se prepara para colgar las botas y necesita un buen relevo.
Difícil que alguien lo supere, pero que por lo menos haga el trabajo. Además, cuentan con un Araújo que lo está haciendo bien. Pero de resto, son jugadores que así como tienen días buenos, en otros se caen aparatosamente.
Este es el análisis que hace Xavi, y lo lleva pensar que el jugador del Arsenal tiene buen perfil para ser de los catalanes.