La tarta de crema de limón es uno de los postres más ricos y refrescantes que se pueden disfrutar durante los días de calor; es por eso que, definitivamente, es la favorita para degustar en verano. Prepararla rica y con una crema que te hará agua la boca es más fácil de lo que puedes creer; y tal como lo verás a continuación, solo basta con seguir los pasos y tendrás como resultado una verdadera tentación cremosa y dulce que enamorará a todos.
8Prepara el almíbar para hacer el merengue
El merengue que se utilizará para decorar esta deliciosa tarta de crema de limón, es el merengue italiano. Para prepararlo, es necesario comenzar con la preparación de un almíbar; el cual garantizará un merengue brillante y muy sedoso y delicado.
Pon en una olla el azúcar y añade agua hasta que se moje bien el azúcar. Remueve un poco y de vez en vez y sabrás que el almíbar está perfecto cuando esté en punto de bola. El punto de bola, es cuando tomas un poco de almíbar y al ponerlo en agua, puedes formar una pequeña bola con tus dedos sin problema. Conoce los trucos para que el merengue te salga a la primera.