Tarta de crema de limón: el postre rápido que te refrescará en verano

-

La tarta de crema de limón es uno de los postres más ricos y refrescantes que se pueden disfrutar durante los días de calor; es por eso que, definitivamente, es la favorita para degustar en verano. Prepararla rica y con una crema que te hará agua la boca es más fácil de lo que puedes creer; y tal como lo verás a continuación, solo basta con seguir los pasos y tendrás como resultado una verdadera tentación cremosa y dulce que enamorará a todos.

6
Trabaja la masa quebrada

preparación
Foto: Youtube

Antes de sacar la masa quebrada de la nevera y comenzar a trabajarla, enciende el horno para que este se vaya calentando a 200 °C. Enciéndelo con calor arriba y abajo, pero sin ventilador.

Una vez que tengas el horno encendido, espolvorea con harina el mesón de trabajo y pon la masa sobre este. Espolvorea también la masa y con la ayuda de un rodillo, extiende esta hasta tener un grosor de aproximadamente medio centímetro.

Levanta la masa con cuidado y colócala sobre el molde para tarta. (uno de aproximadamente 24 centímetros, será el ideal para las proporciones de ingredientes señalados), cubre perfectamente la base y las paredes del molde y retira los excedentes.