Tarta de crema de limón: el postre rápido que te refrescará en verano

-

La tarta de crema de limón es uno de los postres más ricos y refrescantes que se pueden disfrutar durante los días de calor; es por eso que, definitivamente, es la favorita para degustar en verano. Prepararla rica y con una crema que te hará agua la boca es más fácil de lo que puedes creer; y tal como lo verás a continuación, solo basta con seguir los pasos y tendrás como resultado una verdadera tentación cremosa y dulce que enamorará a todos.

5
Así le das espesor a la crema de limón para que esté divina en la tarta

Tarta de crema de limón: el postre rápido que te refrescará en verano
Foto: Youtube

Cuando tengas todos los ingredientes integrados, vierte poco a poco la nata; la cual, ya debe estar caliente. Añádela solamente cuando la mezcla esté bien integrada y notes que los huevos están bien espumados.

Termina de añadir la nata y de integrarla a la mezcla y lleva esta última a una olla para que la crema se vaya espesando. Espera que la crema esté bien caliente, pero no la dejes hervir. Retírala del fuego y añade la mantequilla. Pasa la crema por un colador para así eliminar cualquier residuo.

Para evitar que se forme una costra sobre la crema, tápala con un trozo de papel film que toque la superficie de la misma. De esta manera, se mantendrá perfectamente cremosa. Cuando esté a temperatura ambiente, llévala a la nevera y déjala allí hasta el momento de usarla.