João Félix está en el ojo del huracán, porque hay muchas dudas referente a su destino que todavía sigue siendo incierto. Además, está generando un clima tensión muy alto en el Atlético de Madrid. En este tramo de la temporada, el equipo colchonero se prepara para decirle adiós a varios de sus futbolistas. Sin embargo, el delantero portugués no es en sí uno de los que esté en la lista negra de Enrique Cerezo. Vamos a repasar un poco la situación que se le presenta a este jovencito de 22 años de edad, que estas alturas, muchos dicen que pudiera estar saliendo del Wanda Metropolitano.
4Una temporada convulsa la cual se ve reflejada en el mercado
El Atlético de Madrid ha tenido que afrontar una temporada llena de subidas y bajadas, donde definitivamente ha salido a relucir una vez más el nombre del Cholo. El entrenador, así como ha sido cuestionado, otras veces lo han elogiado. Pero lo que sí es cierto, es que en este devenir de inestabilidad por así decirlo, los jugadores se han visto muy afectados.
Por lo menos, João Félix empezó la campaña muy por debajo del nivel requerido. Conforme fue avanzando el calendario, comenzó a recuperar un poco su rendimiento. Prácticamente ha venido de menos a más en cuanto a su fútbol.
Y desde lo individual, pues ha podido mantenerse en el grupo de los que de alguna forma han dado la cara por el combinado.