João Félix está en el ojo del huracán, porque hay muchas dudas referente a su destino que todavía sigue siendo incierto. Además, está generando un clima tensión muy alto en el Atlético de Madrid. En este tramo de la temporada, el equipo colchonero se prepara para decirle adiós a varios de sus futbolistas. Sin embargo, el delantero portugués no es en sí uno de los que esté en la lista negra de Enrique Cerezo. Vamos a repasar un poco la situación que se le presenta a este jovencito de 22 años de edad, que estas alturas, muchos dicen que pudiera estar saliendo del Wanda Metropolitano.
3João Félix no está claro de qué pasará con su fútbol
Es normal que João Félix tenga poca claridad en este momento trascendental en su carrera como futbolista. Y es que, debe definir si su destino es quedarse con los del Atlético de Madrid, o se jugará la vida adentrándose a otras ligas que puedan servirle de experiencia para su trayectoria que está empezando a coger fuerza.
El deportista no está del todo claro de lo que pasará dentro de poco. Pero dentro de tantas posibilidades, ha pensado que pudiera cambiar de aires. Sobre todo, para un club grande que quizás le sería de mucha utilidad para crecer aún más.