João Félix está en el ojo del huracán, porque hay muchas dudas referente a su destino que todavía sigue siendo incierto. Además, está generando un clima tensión muy alto en el Atlético de Madrid. En este tramo de la temporada, el equipo colchonero se prepara para decirle adiós a varios de sus futbolistas. Sin embargo, el delantero portugués no es en sí uno de los que esté en la lista negra de Enrique Cerezo. Vamos a repasar un poco la situación que se le presenta a este jovencito de 22 años de edad, que estas alturas, muchos dicen que pudiera estar saliendo del Wanda Metropolitano.
2No hay certezas con João Félix
El atacante de la Selección de Portugal está viviendo días un poco grises. Estos tendrá que superarlos para aclarar un poco lo que sucederá con él en las próximas temporadas. Todavía es incierto si podemos verlo o no en la entidad rojiblanca.
Y como el tiempo es oro, el equipo en sí no está preparado para verlo partir. Mucho menos la fanaticada, porque se supone que su estampa de futbolista en formación lo convierte en el elegido para pensar a futuro y sacarle provecho.