Luka Modrić es uno de los grandes centrocampistas que tiene el Real Madrid. El día que se vaya del fútbol de forma definitiva lo vamos a extrañar como nunca. Y es que, a sus 36 años de edad, el jugador croata sigue dando argumentos que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Los blancos se dan el lujo de contar con esta pieza clave en su once, quien ha sorprendido con muchas jugadas que han aplaudido en el Santiago Bernabéu. Repasamos esos momentos que tal vez habías olvidado del Internacional de la Selección de Croacia.
9Un gol ‘a lo Quaresma’
Cuando se trata de jugadas exquisitas, todos hablan de Ricardo Quaresma. El futbolista tiene unas piernas envidiables, y sus jugadas quizás no pueden ser replicadas.
Sin embargo, Luka Modrić hace ya un par de años mientras jugaba contra el Valencia, pudo sacar sus superpoderes para marcar un golazo tal y como lo pudiera haber hecho el astro portugués.
Tras una jugada rápida que implicó un pase largo, el centrocampista pudo regatear, burlar a la defensa y marcar con un tiro en el área con un efecto sensacional. Fue viral en las redes sociales.