Luka Modrić es uno de los grandes centrocampistas que tiene el Real Madrid. El día que se vaya del fútbol de forma definitiva lo vamos a extrañar como nunca. Y es que, a sus 36 años de edad, el jugador croata sigue dando argumentos que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Los blancos se dan el lujo de contar con esta pieza clave en su once, quien ha sorprendido con muchas jugadas que han aplaudido en el Santiago Bernabéu. Repasamos esos momentos que tal vez habías olvidado del Internacional de la Selección de Croacia.
5Un gran aporte para su Selección
El buen momento que atraviesa Luka Modrić también ha influido en que su desempeño con la Selección Nacional de Croacia sea tal. Por lo menos, el año pasado en la Eurocopa, el jugador del Real Madrid pudo ser protagonista en la victoria de su combinado por 2-1 frente a los escoceses.
Mientras el choque estaba igualado a un tanto, Modrić estuvo atento en el área rival para coger un balón que venía por una jugada grupal, que se tradujo en un gol luego del remate del experimentado futbolista. Este lo impactó con la parte externa de su pie y los croatas se llevaron los tres puntos.