Luka Modrić es uno de los grandes centrocampistas que tiene el Real Madrid. El día que se vaya del fútbol de forma definitiva lo vamos a extrañar como nunca. Y es que, a sus 36 años de edad, el jugador croata sigue dando argumentos que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Los blancos se dan el lujo de contar con esta pieza clave en su once, quien ha sorprendido con muchas jugadas que han aplaudido en el Santiago Bernabéu. Repasamos esos momentos que tal vez habías olvidado del Internacional de la Selección de Croacia.
2La recuperación de Modrić en ese mismo partido
Quedándonos en ese mismo partido de Champions League. Pasaron dos minutos para que Luka Modrić fuera nuevamente protagonista. Esta vez, se lució con una recuperación y conducción desde casi 40 metros más o menos.
De esta forma, el Real Madrid inició un ataque que con solamente tres toques implicó que el croata ya estuviera en el frontal del área. Pudo tener el balón en su haber y sacó un tremendo pase que fue filtrado hacia los pies de Benzema, quien puso la Eliminatoria igualada. El estadio iba a reventar.