La Semana Santa es una de las celebraciones religiosas más importante para los españoles y la degustación de platos típicos marca el encuentro con familiares y amigos durante la observancia religiosa. Apegados a los preceptos religiosos, los platos suelen estar preparados con ingredientes sencillos, económicos y por supuesto: completamente libres de carne.
Con el menú tradicional de esta celebración, se puede comprobar la creatividad a la hora de cocinar y es posible degustar de un verdadero banquete con platos fuertes, saciantes y potentes; así como de los postres más dulces y tradicionales. Dale un vistazo a estos 10 platos típicos y disfruta de esta celebración religiosa llena de traición familiar.
10Leche frita
La leche frita es otro de los postres típicos de la Semana Santa y prepararla quizás te pueda resultar un poco trabajosa; sin embargo, el resultado bien vale la pena. Tal como en el caso de los pestiños y torrijas, hemos presentado distintas versiones para que se adapten a tus gustos y así la disfrutes como quieras:
Prepara una rica leche frita baja en calorías y cómela sin remordimiento, conoce el truco de Arguiñano para que quede cremosa, prepárala en microondas y además no te pierdas este bizcocho de leche frita que está para chuparse los dedos.