Netflix, HBO, Disney: cómo ahorrar más de 18 euros al mes en suscripciones

-

Desde que HBO, Disney y Netflix conviven con todos nosotros, se ha disparado el dinero que nos gastamos en estos servicios de entretenimiento a través de Internet. Si tienes contratada más de una de estas plataformas, habrás notado que tu gasto mensual ha subido considerablemente y no te quiero contar, al año. Así que vamos a contarte a continuación cómo puedes ahorrarte algo de dinero sin renunciar a tus películas y series favoritas.

6
Ante todo, una buena planificación

“Unbreakable Kimmy Schmidt“, inexplicablemente cancelada

Este método realmente no tiene mucho misterio. Simplemente, es necesario que te planifiques bien y que elijas qué series deseas ver en cada una de las plataformas. Después, solo escoge el servicio de streaming que quieres que forme parte de tu pantalla de la televisión o de móvil, eso sí, de manera temporal.

Si hay una en la que encuentres siempre las películas que más te gustan, puedes tenerla siempre contratada. Si no es así, tendrás que decantarte por otras opciones, como por ejemplo, por el volumen de novedades que ofrecen cada mes, o por el ahorro en los envíos que ofrecen algunas plataformas. A partir de aquí, todo va a consistir en la planificación temporal que hemos comentado. Cuando quieras ver una serie o que te interese mucho, aprovecha y contrata el servicio de streaming en el que se emita. Mientras tanto, cancela la suscripción en las otras