Desde que HBO, Disney y Netflix conviven con todos nosotros, se ha disparado el dinero que nos gastamos en estos servicios de entretenimiento a través de Internet. Si tienes contratada más de una de estas plataformas, habrás notado que tu gasto mensual ha subido considerablemente y no te quiero contar, al año. Así que vamos a contarte a continuación cómo puedes ahorrarte algo de dinero sin renunciar a tus películas y series favoritas.
5Cancelaciones
Si eres de los que tienes contratadas las tres plataformas a la vez, lo primero que tienes que hacer es ser sincero contigo mismo. ¿Estás viendo contenidos de Netflix, HBO y Disney todos los días? Seguro que no. Así que lo mejor que puedes hacer es cancelas sus servicios ahora mismo de una en una. Después vuelve a contratar aquel servicio que estés utilizando en ese momento, bien porque tengas alguna serie que quieres ver en ese momento o bien porque tengas alguna a medias.
Por eso, lo más aconsejable es que cada mes vayas seleccionando cuáles son las películas o series que más te interesan o cuáles son los estrenos que van a llegar a cada una de las plataformas y decantarte por el servicio que más te atraiga.