Isabella Seijo, creadora de uno de los medios de comunicación joyeros con más éxito de España

La joyería es uno de los sectores que ha implementado estrategias para posicionar sus productos en el mercado. Una de ellas es la creación de medios digitales creados exclusivamente para difundir su contenido.

En 2019, la conocida gemóloga, joyera y tasadora de joyas, Isabella Seijo, creó el medio de comunicación Joyas Diario, una revista con gran impacto entre las personas con afición por las joyas. Gracias a su formación académica en el prestigioso Instituto Gemológico Americano (GIA), uno de los más reconocidos a nivel mundial, los lectores pueden disfrutar de un contenido de calidad presentado en el sitio web.

Joyas Diario, la herramienta digital que utilizan los amantes de las joyas para conocer las novedades del sector

La premisa bajo la que trabaja Joyas Diario es que el mundo de la joyería, piedras preciosas y diamantes contiene una gran diversidad, por lo que es importante aprender al respecto. A través de los relatos de joyeros o mineros, dignos de escuchar y sacar a la luz, es posible conocer aquellas historias acerca de las piedras que todavía no se conocen.

El medio de comunicación funciona como una revista y blog con un contenido relevante para sus lectores, donde se incluyen historias interesantes y diversas enseñanzas. Para lograrlo, cuentan con un equipo formado por aficionados a la joyería y gemólogos profesionales que buscan transmitir su pasión y conocimiento a los amantes joyeros.

Joyas Diario cuenta con un importante número de seguidores en redes sociales debido a su contenido de calidad

En vista de que es el primer diario español dedicado 100 % al sector joyero, Joyas Diario registra más de 50.000 seguidores en Instagram y más de 3 millones de visualizaciones en la página de Facebook. En comparación con otros medios nacionales, es el número 1 en visualizaciones, interacciones y seguidores en redes sociales.

Uno de los servicios disponibles en la plataforma digital es la subasta para la compra y venta de piezas joyeras y piedras, con acceso para que personas de todo el mundo puedan participar. Asimismo, cuenta con una tienda online con piezas exclusivas, piedras de color y diamantes, además de herramientas necesarias para practicar gemología.

Por otra parte, la adquisición de cursos GIA es una opción muy recomendada, debido a que la empresa cuenta con gemólogos profesionales formados en el instituto estadounidense. De esa manera, los clientes pueden ampliar su conocimiento en esta disciplina.

Los excelentes números que registra Joyas Diario lo convierten en un medio importante para promocionar con éxito a las mejores marcas de productos relacionados con la joyería. Para los lectores, esta newsletter difunde información de calidad acerca de las novedades de la industria joyera. 

6255F8B5A2A82