Todas las personas hemos crecido con el precepto de que si comemos bien y hacemos ejercicios podemos tener una larga vida. Quizás el estilo de vida de ahora no se compara con el nuestros abuelos, y por eso es que esta generación es posible que dure menos en la tierra. No obstante, hay estudios muy curiosos que desmontan de alguna forma el tema de que se puede vivir más años partiendo de una buena rutina de ejercicios. Obviamente, es importante mantener el cuerpo en movimiento, pero vamos a ver más de este tema que quizás te resultará curioso.
8Los hábitos que no son buenos los hemos implementado
Sin darnos cuenta dañamos nuestro organismo, y eso hace que tengamos menos posibilidades de vivir en esta nueva generación tecnológica. Por ejemplo, los hábitos de caminar, correr y otros que son claves para tener el cuerpo activo, prácticamente están desapareciendo.
Ahora, es más fácil coger el coche y llegar al trabajo, y a eso tenemos que sumarle la rutina de que se llega tarde a casa y solo es a comer, dormir, y luego al día siguiente a la misma rutina de trabajar. Ya casi no hay tiempo para esas actividades de ejercitarse en un parque, en la calle etc…