Todas las personas hemos crecido con el precepto de que si comemos bien y hacemos ejercicios podemos tener una larga vida. Quizás el estilo de vida de ahora no se compara con el nuestros abuelos, y por eso es que esta generación es posible que dure menos en la tierra. No obstante, hay estudios muy curiosos que desmontan de alguna forma el tema de que se puede vivir más años partiendo de una buena rutina de ejercicios. Obviamente, es importante mantener el cuerpo en movimiento, pero vamos a ver más de este tema que quizás te resultará curioso.
5Sus costumbres son los aliados de estas personas
Parece que estas personas, aún cuando están distribuidas en muchos lugares del mapa mundo, tienen métodos de supervivencia que podrían ser similares. Y también como que les ha ayudado a pelear su día a día y así mantenerse sanos.
Lo primero, es que ellos ven la alimentación como un mecanismo para gozar de salud, y esto va más allá del placer de un plato. Se rigen por el hecho de que al menos los guisantes, tal vez propician larga vida.
Pero además de ese alimento, ellos creen que la vida no viene del deporte al 100%, como muchos creen. Sino que, son partidarios de que sin excesos es posible gestar ese bienestar que todo ser humano necesita.