Todas las personas hemos crecido con el precepto de que si comemos bien y hacemos ejercicios podemos tener una larga vida. Quizás el estilo de vida de ahora no se compara con el nuestros abuelos, y por eso es que esta generación es posible que dure menos en la tierra. No obstante, hay estudios muy curiosos que desmontan de alguna forma el tema de que se puede vivir más años partiendo de una buena rutina de ejercicios. Obviamente, es importante mantener el cuerpo en movimiento, pero vamos a ver más de este tema que quizás te resultará curioso.
3Las personas que viven en una zona en específica del mundo son las que pueden vivir más que los demás
Un estudio ha revelado que en el mundo hay al menos 5 regiones donde las personas que allí habitan, tienen más probabilidades de vivir más que el resto de los seres humanos.
De hecho, han precisado que esas personas generalmente cuentan con un buen estado de salud. Los investigadores han definido estos lugares como «zonas azules».
Y vale destacar que, las mismas están distantes unas de las otras; pero tienen en común eso de que su gente es demasiado sana.