Todas las personas hemos crecido con el precepto de que si comemos bien y hacemos ejercicios podemos tener una larga vida. Quizás el estilo de vida de ahora no se compara con el nuestros abuelos, y por eso es que esta generación es posible que dure menos en la tierra. No obstante, hay estudios muy curiosos que desmontan de alguna forma el tema de que se puede vivir más años partiendo de una buena rutina de ejercicios. Obviamente, es importante mantener el cuerpo en movimiento, pero vamos a ver más de este tema que quizás te resultará curioso.
2La realidad del ejercicio
En sí, cuando se hace ejercicio lo que se promueve en todo sentido es una salud física y mental, la cual es importante para todas las personas por igual. Pero eso no quiere decir que, implementar el ejercicio como parte de la vida asegure que alguien pueda llegar perfectamente a los 70-80 años.
Los expertos han determinado que se vive más estando alejado de los vicios o excesos. Aunque hay un trasfondo en sus análisis, que hasta por temas de ubicación geográfica determinan esto de vivir por más tiempo.