Todas las personas hemos crecido con el precepto de que si comemos bien y hacemos ejercicios podemos tener una larga vida. Quizás el estilo de vida de ahora no se compara con el nuestros abuelos, y por eso es que esta generación es posible que dure menos en la tierra. No obstante, hay estudios muy curiosos que desmontan de alguna forma el tema de que se puede vivir más años partiendo de una buena rutina de ejercicios. Obviamente, es importante mantener el cuerpo en movimiento, pero vamos a ver más de este tema que quizás te resultará curioso.
10Solo hay que disfrutar las cosas
Nadie tiene el secreto para vivir más; pero está claro que tener buenos hábitos es un punto de partida. El resto no se puede saber, porque hoy estamos y mañana no sabemos. Lo cierto es que, mientras las personas puedan disfrutar de un día más en esta tierra y darle sentido a su existencia, eso ya es suficiente.
Por eso, hay que hacer lo que nos haga feliz, correr, compartir, bailar, estar con la familia, y así ir pasando etapas. Al final, estas se traducen en recorridos que te ayudan a estar bien, contigo y con tu entorno.