En el Atlético de Madrid están preparados para todo. No solamente para perder jugadores que se prevé salgan de este club al término de esta temporada. Sino también para acechar futbolistas con los que afrontar los venideros retos del equipo. Actualmente, Enrique Cerezo tiene entre ceja y ceja a varios delanteros, ya que es una de las zonas a mejorar. Y parece ya tener claro quiénes podrían ser los nuevos pupilos de Diego Simeone.
4Faltan jugadores con hambre de goles
Un equipo sin estrellas que puedan marcar goles está destinado al fracaso. Esto es lo que últimamente le ha faltado al Atlético de Madrid, jugadores que tengan esa hambre de meter el balón en la portería rival. Y motivado a las pifias que existen en otras partes del campo, definitivamente se ha convertido en esa crónica de una debacle anunciada.
Aún así, no todo está perdido; pero es evidente que en este equipo deben actuar en este verano. Además, aprovechar que tienen caja para llevarse los delanteros que urgen en el Wanda Metropolitano. Hasta ahora, tenemos a tres futbolistas que lo tienen todo para cambiar de aires. Pero mientras pasan los días, Simeone y su directiva pudieran ampliar este listado de posibles traspasos.