Llevar unas pestañas largas y rizadas es objeto de deseo. La mayoría de las veces se echa mano del maquillaje a través de rimmel o de máscara, pero existen multitud de trucos que te van a ayudar a que crezcan más fuerte y se ricen de forma natural. De hecho, abusar de esos productos va a ocasionar que tus pestañas se debiliten.
Por lo que es importante que las cuides para que las mantengas sanas y fuertes. Algunos productos te prometen que las van a hacer crecer muy rápido, pero pueden resultar engañosos. A continuación, te mostramos cómo alargar tus pestañas sin usar maquillaje con estos trucos.
9EL TRUCO CON TÉ VERDE
En último lugar, te mostramos otro truco natural con el que cuidarás tus pestañas. En este caso, tienes que aprovechar los beneficios del té verde. El procedimiento es prácticamente igual al que hemos visto antes con la manzanilla. Prepáralo como si fueras a tomarte la infusión y, después, unta dos discos de algodón en la bolsa. Aplícatelos sobre los párpados durante un cuarto de hora para que hagan efecto.