Llevar unas pestañas largas y rizadas es objeto de deseo. La mayoría de las veces se echa mano del maquillaje a través de rimmel o de máscara, pero existen multitud de trucos que te van a ayudar a que crezcan más fuerte y se ricen de forma natural. De hecho, abusar de esos productos va a ocasionar que tus pestañas se debiliten.
Por lo que es importante que las cuides para que las mantengas sanas y fuertes. Algunos productos te prometen que las van a hacer crecer muy rápido, pero pueden resultar engañosos. A continuación, te mostramos cómo alargar tus pestañas sin usar maquillaje con estos trucos.
8EL ACEITE DE OLIVA TAMBIÉN ES BUENO PARA LAS PESTAÑAS
Si no dispones de aceite de ricino, puedes utilizar un producto que seguro que tienes por casa. Nos estamos refiriendo al aceite de oliva. No vas a desperdiciar este oro líquido, ya que solo necesitarás unas gotas. Échatelas sobre la yema de los dedos y aplícatelas en las pestañas. Además de sus reconocidas propiedades en la gastronomía, este ingrediente va a acelerar su crecimiento y a fortalecerlas desde la raíz.